miércoles, 8 de abril de 2009

Quienes Somos


Nuestra consultora con 5 años de experiencia entrega los mejores servicios de consultoría del país, con la tecnología y asertividad que las organizaciones de hoy, necesitan. Gestión Integral S.A, se dedica principalmente a, la Capacitación, Consultoría y Selección de personas con presencia a nivel nacional.

Nuestros Servicios

  • Selección y Reclutamiento
  • Capacitaciones y Relatarías
  • Consultoría
  • Coaching
  • Servicios de Profesionales asesores en diferentes áreas.
  • Estudios / Sondeos / Informes
  • Análisis Organizacional
  • Asesoría Legal / Laboral

Compromiso de Gestión Integral

Gestion Integral asume, los siguentes compromisos con el Cliente

TRABAJO DE EQUIPO:


Aportando de sí lo mejor y en condiciones óptimas, se potencian capacidades y se resuelven situaciones por encima de las posibilidades individuales.

ORIENTACION AL CLIENTE:


Nuestra principal preocupación es que nuestros clientes obtengan los resultados esperados en nuestros servicios.

MEJORA CONTINUA:

Aplicamos la mejora continua en cada una de nuestras acciones.

PROACTIVIDAD:

Fomentamos la iniciativa y la responsabilidad para generar cambios y optimizar resultados.

CREATIVIDAD:

A través de teorías y técnicas de capacitaciones, creamos métodos de aprendizajes específicos según la necesidad de cada empresa

Nuestros Valores

ETICA

Mantenemos ética necesaria en nuestros servicios y con la competencia.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con nuestros clientes en el mejoramiento de sus gestión

TRANSPARENCIA

Trabajamos con altos niveles de honestidad, ética y responsabilidad, ofreciendo excelencia en nuestros servicios.

Mision y Vision

MISION
Somos una empresa que prestar servicios de asesoría y consultoría y asistencia de R.R.H.H y gestión de calidad, a organizaciones de diferentes rubros, aportamos en mejorar los resultados internos de nuestros clientes, incrementamos la efectividad de su gestión , y del desarrollo organizacional.

VISION

Ser una consultora líder en desarrollo humano y organizacional, convirtiéndonos en un factor clave de crecimiento para el sector empresarial en gestión de calidad y asesoría.
Queremos ser identificados por nuestros clientes como una consultora distinta al resto, creativa, innovadora, con una clara vocación de servicio, confiable y de alta calidad en sus compromisos.

Politica de Calidad


A través de la mantención y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, CONSULTORA GESTIÓN INTEGRAL S.A. se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en términos de calidad, cumpliendo así con los requisitos especificados y acordados con ellos.
CONSULTORA GESTIÓN INTEGRAL S.A. reconoce que el cumplimiento de sus compromisos en términos de calidad por medio de procesos eficientes y eficaces, será posible a través de la aplicación de los siguientes principios:

•Mantenemos a nuestro personal permanentemente capacitado y calificado para entregar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

•Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro SGC, a través del trabajo en equipo y del compromiso organizacional, generando con ello una rentabilidad adecuada para el negocio.

•Proporcionamos a la GESTIÓN INTEGRAL de recursos humanos, mejorar sus resultados internos, incrementar la efectividad, el crecimiento de las personas y las empresas dando soluciones de calidad y al más bajo costo para alcanzar los resultados que anhelan nuestros clientes.