domingo, 3 de mayo de 2009

Exposicion final para Megapubli

7 comentarios:

RR.HH. dijo...

hola compañeros de gestion integral pase por su blog y les queria comentar que me parecio muy llamativo,interesante y educativo su trabajo,permitanme felicitarlos y decearles mucho exito a futuro se lo merecen son una gran consultora, nuevamente muchas felicidades para ustedes, que se lo merecen.

Mundo Chile Limitada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Chile Limitada dijo...

Hola soy Romina Urra integrante de la consultora Mundo Chile limitada, les quiero comentar que al ingresar a su blog encontré muy llamativo por las imagenes y varios videos que tienen, es decir no es tan solo lectura, contenido sino que tambien vemos imagenes, diagramas, mapas conceptuales, cosas que gustan mucho mas ver y quedan mas en el conocimiento que cunado solo hay lectura y nada de imagenes. me parece muy creativo de su parte ademas esta muy completo.
los felicito por el trabajo que han realizado, sigan adelante, éxito para todos.

RR.HH. dijo...

Hola gestion integral no me quedanada mas que felicitar su trabajo y deciarles buena suerte despues de esto,ya que veo que hay mucha competencia alla afuera con ustedes.son un ejemplo claro de que SI SE PUEDE PASAR CON EL PROFESOR (CLAUDIO SALINAS).....SUERTE,MUCHA SUERTE. paz bascuñan

RR.HH. dijo...

Buenas tarde
Quisiera darles a conocer mi opinión.
Al ingresar en su blog me ha quedado un gran entusiasmo por el trabajo en equipo, ya que he tenido una mala experiencia en mi actual grupo, pero con su demostración me han enseñado que se puede lograr, con algunos factores que a un podemos incorporar a nuestro funcionamiento y que son destacables en su grupo de estudio (organización y compromiso).

Verónica Troncoso

RR.HH. dijo...

primero que todo buenas tardes compañeros de gestion integral, estuve revisando su blog y con esta exposicion logre darme cuenta que el trabajo en equipo realmente existe si cada uno como capital humano se propone un objetivo, debo decirles con mucho agrado que ustedes consiguieron esto a la perfección, les deseo mucha suerte en todo, se nota que la competencia sera muy dura con personas como ustedes en el mercado laboral, pero eso me motiva el doble para seguir adelante con la carrera que realmente me apasiona, saludos.

Atte

Carlos Faúndez.

RR.HH. dijo...

Estimada Consultora GESTION INTEGRAL
Excelente trabajo un blog muy bueno en su información, colores, fotografias y una muy preocupada producción de parte de ustedes.
Los felicito se ve un gran trabajo en Equipo.

Atte.
César Pacheco