jueves, 30 de abril de 2009

Caso Megapubli

La Empresa de Publicidad “Megapubli” de tipo familiar, desarrolla actividades comerciales en la generación y producción de avisos publicitarios, con importantes clientes en un mercado altamente competitivo.

Organización compuesta por personas creativas, innovadoras que desarrollan, preparan, crean y generan avisos publicitarios.

Se inicia en el año 1960, Fundada por don Joaquín Araya, Padre de Antonio y Abuelo de Juan Araya, la pequeña empresa de publicidad e imprenta en esos años de destacó por su gran capacidad de respuesta ante las reacciones del mercado, y las solicitudes de sus clientes, en 1970 la empresa contaba con 10 trabajadores, hoy en el 2009, es una organización consolidada con 80 colaboradores.

Megapubli se ha caracterizado desde siempre por su baja rotación del personal, ya que don Antonio su dueño y Gerente por mas de 20 años ha inculcado una cultura de hacer carrera dentro de su empresa durante este periodo, su relación con los que el llama sus amigos y colaboradores ha sido siempre optima, ha desarrollado todos los objetivos propuestos basado en el trabajo en equipo y la participación del personal, el trato de don Antonio se caracterizaba por ser amable y conciliador.

3 comentarios:

Paulina Soto dijo...

Buenas Tardes Compañeros de Carrera.
Al ingresar e informarme en su blog, la primera perspectiva que me dio fue seriedad.

Con respecto a la estructura de su blog, me parece que lo estructuraron de buena manera en relación a las columnas y contenidos mostrados en cada una de estas.

El desarrollo de los temas me parece unos de los aspectos mas importantes ya que la finalidad de crear un blog es mostrar buenos contenidos y dejar en claro la gestión y administración de rrhh en la organización. Buenos contenidos, apoyados con fotografía lo cual me parece muy bien ya que ayuda a comprender un poco mas.
Fotografías bien ubicadas, pero un poco borrosas lo cual muestra menos interés en leer la información acompañada a la imagen.
En algunos artículos me pareció que había información que no acompañaba muy bien.
Buenos títulos. Lo cual yo los destacaría aun más.
Falto actualización de noticias, diario PYME, economía, etc.

La grafica muy buena, colores sobrios bien distribuidos lo cual le da mas seriedad al blog y confianza para tener credibilidad en lo planteado con respecto al caso megapubli.
El caso megapubli un desarrollo muy completo, bien apoyado con imágenes y esquemas.
En conclusión les comento que fue muy agradable ingresar e informarme con sus contenidos los cuales creo que apoyaran a más de algún compañero cuales se están iniciando en rrhh, y es por esto que les solicito y los invito a ingresar y comentar nuestro blog.
Mis mas Sinceras felicitaciones!!

Paulina Soto C.
Lamdi consultores

Unknown dijo...

Un trabajo con buena estructura, serio,ordenado,creativo,con buen contenido.Sin lugar a duda el mejor de los blog."Un modelo a seguir.Los felicito".
Ricardo Angulo Gutiérrez.
ric.angulo@gmail.com
http://capitalhumanorp.bligoo.com

RR.HH. dijo...

Hola compañeros quiero darles a conocer mi opinión sobre su blog quiero que sepan que esta muy bien hecho tiene una grafica muy buena, el contenido esta bien estructurado los felicito y son un ejemplo para todos nosotros que estamos recien empezando con todo esto.
se despide Angelica Galvez