viernes, 1 de mayo de 2009

Experiencias y Vivencias del Equipo de Trabajo

5 comentarios:

RR.HH. dijo...

Muy buena presentacion de su consultora me gusto mucho creo que abarcan varios temas interesantes entorno a lo laboral y el reclutamiento.

Les deceo lo mejor suerte.

Natalia Sagredo Lagos

RR.HH. dijo...

Les felicito por el gran trabajo realizado, se ve reflejado en él, la entrega, sus conocimientos y obviamente también su dedicación.
Queda demostrado el trabajo de equipo, técnico y humano.Y esto se nota en la calidad de sus contenidos.
Fuerza y éxito para el futuro.

Elizabeth Camus M.

Unknown dijo...

Sin lugar a duda un gran trabajo, los felicito por la calidad de éste, se nota la dedicación y el profesionalismo que pusieron para esta creación.
un trabajo con muy buena estructura de blog, con contenidos sólidos, de buen desarrollo y de alta calidad. Una gráfica bien elegida y utilizada.

Hans Castro A.

LAMDI CONSULTORES dijo...

Estimados compañeros;
Junto con saludarles me presento mi nombre es Maria cecilia carrillo y somos compañeros de carrera en aiep.
bueno les comento que su estructura esta muy bien distribuida con bastante fotografias e informacion de su trabajo en equipo de quienes son y todo.
muy buenos sus link
sus contenidos muy interesantes.

Felicitaciones

Unknown dijo...

Estimados compañeros. De gestión integral

Comenzando a mirar su blog me parece muy buena la presentación de la pagina los colores, las fotos muy adecuadas con cada texto mencionados creo que tener una buena presentación es primordial para para crear una consultora.

También encontré que los temas mencionados se enfocan puntualmente en el tema de recursos humanos me gusto mucho que hayan tocado el tema de la motivación laboral creo que súper importante dentro de una empresa también encontré que el articulo de megapubli estaba súper completo bueno no desmereciendo cada uno de los puntos mencionados en su blog en lo personal me gustaron todos.

Encontré que toda su información es súper constructiva y de mucha ayuda para todos los que nos estamos integrando en el mundo de recursos humanos los felicito por su exente trabajo
Y que sigan así hasta el término de su carrera.

atte.
Marlon Albetman